Isabel Cristina Velez Ocampo

 

Isabel Cristina Vélez Ocampo. Funcionaria perteneciente a la secretaria de salud vinculada desde el año 2012, quien a la fecha desempeña sus labores como profesional universitaria; quien después de participar en la organización sindical como afiliada, es escogida por Asamblea General como fiscal de la organización sindical 2020-2022. 

FUNCIONES: D e acuerdo a lo establecido en los estatutos.

“  ARTÍCULO 27. DEL FISCAL:

 

Son funciones y obligaciones del Fiscal:

  1. Velar por el estricto cumplimiento de las obligaciones, deberes y derechos de los afiliados;
  2. Dar su concepto acerca de todos los puntos que se sometan a su consideración por la Asamblea General o por la Junta directiva.
  3. Revisar las cuentas de gastos incluidos en el Presupuesto y las de aquellas que pueden ser ordenadas por la Asamblea General o por la Junta Directiva.
  4. Refrendar las cuentas que debe rendir el Tesorero, si las encontrare correctas, e informar sobre las irregularidades que note.
  5. Controlar las actividades generales del Sindicato e informar a la Junta Directiva de las irregularidades que encontrarás, a fin de que éste las enmiende. Si no fuere atendido por la Junta Directiva, podrá convocar extraordinariamente a la Asamblea General.
  6. Informar a la Junta Directiva acerca de toda violación de los Estatutos y Reglamentos del Sindicato.
  7. Informar a la Junta Directiva de las faltas cometidas por los socios, a fin de que se impongan las sanciones disciplinarias a que haya lugar, de acuerdo con los estatutos.
  8. Emitir concepto en los casos de expulsión de afiliados. Este concepto formará parte de la respectiva documentación que debe presentar la Junta Directiva a la Asamblea General.
  9. Firmar continuamente con el Presidente y el Tesorero toda la orden de retiro de fondos. "